SANACIÓN FÓTONICA - SF

Sanación Fotónica
Photonic Healing System

Sanación cuántica con fotones

Sistema fundado por el Maestro de Reiki español Carlos Calvo


© Carlos Calvo - Fundador de Sanación Fotónica y Sanación con Luz – Todos los derechos reservados. Para publicar este artículo es necesario contar con la autorización expresa del autor. 


Sitio web: Sanación Fotónica
Correo: armonizacionconenergias@gmail.com

Si consideramos que todo lo que conforma nuestro Universo estuvo formando parte de la misma Unidad antes del Big Bang, a un nivel profundo todo estará unido con todo debido al "entrelazamiento cuántico"

Sabemos que si dos fotones han estado en contacto "se entrelazan" y lo que le ocurra a uno de ellos repercutirá de inmediato en el otro aunque se separen, anulándose en el plano cuántico los efectos del tiempo y del espacio. La enfermedad es un desequilibrio en uno o varios planos de la persona; pero como ésta constituye un todo indivisible, resulta posible promover modificaciones por resonancia. 

La conciencia crea la realidad conforme al “efecto observador” o cambio de cualidades a nivel subatómico cuando éstas son observadas, y en el “principio de incertidumbre” o imposibilidad de predecir el futuro por la observación del pasado o del presente, debido a la "superposición cuántica" que sostiene que un sistema físico subatómico existe de alguna manera en todos sus estados posibles.

La fusión de los principios indicados más arriba da lugar a dos aspectos fundamentales en la sanación cuántica; el primero de ellos es que la conciencia despierta y concentrada transforma la realidad, y el segundo que todo cambio es posible, dependiendo de la actitud de quienes estén implicados en el proceso, ya que las emociones positivas generan patrones regulares debido a los efectos de la "compasión" o principio de "coherencia cardíaca" (por eso, para que los pensamientos se hagan realidad, es fundamental que vayan acompañados de emoción).

Tengamos en cuenta también que todo está formado por campos energéticos y que las perturbaciones energéticas causan modificaciones de información a nivel del ADN. Y como el ADN de las células vivas se comunica con las células vecinas por transmisión de energía, al activar haces de fotones estaremos contribuyendo a la armonización del ADN por resonancia, debido a la coherencia intrínseca de los fotones. 

Además, los cromosomas que conforman el ADN pueden recibir y emitir información bajo la influencia de fotones, como si fueran antenas que captan y emiten ondas electromagnéticas (bio-fotones que permiten una comunicación instantánea).

No olvidemos, además, que los fotones pueden ser absorbidos por átomos y moléculas, provocando modificaciones en las células del receptor. De hecho, la enfermedad es un desorden en el campo electromagnético y puede ser armonizada por la resonancia favorable de los fotones. 

Recordemos, finalmente, que mediante el agradecimiento anticipado podemos favorecer los resultados al transmitir al campo cuántico el mensaje de que éstos "ya son una realidad", logrando así provocar directamente los efectos deseados.


A TENER EN CUENTA


Las partículas canalizadas mediante el sistema de Sanación Fotónica no se encuentran dentro del espectro visible, ni tampoco dentro del espectro imperceptible para el ojo humano pero comprobable científicamente. Al encontrarse en otro plano de realidad, sólo algunas personas dotadas de capacidades especiales podrán captarlas visualmente. En cambio, muchos receptores sí serán capaces de percibir determinadas sensaciones físicas durante la canalización.

Aunque infrecuente, cabe la posibilidad de que las partículas canalizadas con intención armonizadora puedan provocar crisis de sanación/transformación (probablemente, sólo en ciertos casos y en determinadas personas). De darse esta circunstancia, se aconseja suspender las sesiones, al menos hasta que el receptor recupere el equilibrio y la seguridad en sí mismo.

Por otra parte, sería prudente evitar la aplicación de estas técnicas a quienes padezcan esquizofrenia, trastorno bipolar o una fuerte depresión (ante la duda sobre su  efecto en dichas personas).



  ALGUNAS APLICACIONES DE SANACIÓN FOTÓNICA 
  •  Liberar de arquetipos y huellas energéticas.
  • Desbloquear el Canal Central.
  • Eliminar implantes y estructuras inoperantes.
  • Disolver nudos.
  • Liberar de fobias, temores, limitaciones y complejos.
  • Provocar efecto analgésico.
  • Crear estructuras sanadoras.
  • Estimular glándulas endocrinas.
  • Estimular el sistema inmunitario.
  • Estimular puntos, zonas y órganos.
Y MÁS APLICACIONES... 
 


http://sanacionconluz.blogspot.com.es/p/sanadores.html
http://sanacionconluz.blogspot.com.es/

Sanación con Luz es una técnica cuántica creada por el Maestro de Reiki español Carlos Calvo

Se enseña en el Taller Superior de Sanación Fotónica

_____________________
Carlos Calvo
Maestro de Reiki 4º Linaje
Maestro de Magnified Healing
Fundador de Sanación Fotónica, Sanación con Luz,
Christ Energy Healing, Sanación con Energía Primordial,
Sanación con Energía Regenerativa, Sanación de Coherencia Regenerativa
 y Armonización Mental-Emocional


Ir a Cursos  -  Ir a Fundador

Puedes descargarte el documento PDF

Entrada popular:

Técnica Sanación con Luz